Llámanos al 91 471 96 99 o escríbenos a info@bermocasar.com

OFRECEMOS SERVICIOS INTEGRALES DE REFORMA Y REHABILITACIÓN, MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS PROFESIONALES

Ofrecemos un servicio de mantenimiento integral los 365 días del año, enfocado principalmente al sector comercial, desde pequeños negocios a grandes cadenas comerciales.

Contamos con mano de obra propia y en plantilla, un equipo de profesionales e instaladores autorizados para la realización de todo tipo de servicios relativos a fontanería y desatrancos, calefacción, gas, climatización, aire acondicionado, electricidad, pladur y escayola, vidriería, cerrajería, carpintería de aluminio y de PVC, carpintería de madera y pintura, limpieza, etc., proporcionando a nuestros clientes un servicio de mantenimiento integral para sus negocios, lo que nos ha consolidado con el paso de los años como una empresa especializada en el sector del mantenimiento, dedicada a la prestación de servicios de mantenimiento en locales de negocio.

Actualmente somos los mantenedores de pequeños negocios e importantes cadenas comerciales, uno de nuestros principales clientes es la cadena de supermercados del grupo DIA, atendemos todas sus tiendas de la zona norte de la Comunidad de Madrid, más de 50 tiendas a las que damos un servicio de mantenimiento 24 horas al día los 365 días del año.

Mantenimientos 01
Mantenimientos 02

Nuestra actividad mantenedora se basa en la resolución de los partes que recibimos de nuestros clientes, actividad que clasificamos en tres tipos de servicios en función del plazo máximo de respuesta a partir de la recepción del parte enviado por nuestro cliente:

Servicios de urgencia, para todas aquellas averías que afecten total o parcialmente a la venta del negocio así como a la integridad de las personas que se encuentren en el establecimiento, siendo el plazo máximo de respuesta para estos avisos de avería urgente de 3 horas.

Servicios normales, para todas aquellas averías no consideradas como urgentes, siendo el plazo máximo de respuesta para estos avisos de 3 días.

Servicios de mantenimiento preventivo, referido a las revisiones periódicas, sistemáticas y planificadas, cuyo objeto es asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones del local, anticipándonos a posibles problemas o averías que pudieran surgir y que afecten a la marcha normal de las instalaciones, y estableciendo mejoras para el desarrollo óptimo del negocio.

Quedamos a su entera disposición para ofrecerle nuestros servicios de mantenimiento, sea cual sea el tipo de servicio de mantenimiento que precise para su negocio.

MANTENIMIENTOS

CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN