OFRECEMOS SERVICIOS INTEGRALES DE REHABILITACIÓN Y REFORMA, MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS PROFESIONALES

Somos una empresa familiar con mano de obra propia y en plantilla, tanto personal técnico como de obra, con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción, realizamos todo tipo de obras de reforma y rehabilitación en la Comunidad de Madrid. Nuestra actividad se basa en cuatro pilares fundamentales, las reformas de viviendas, oficinas y locales, la rehabilitación de comunidades, el mantenimiento de pequeños y grandes comercios, y la realización de distintos servicios profesionales.

Empresa inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas del sector de la construcción de la Comunidad de Madrid, con el número de identificación registral 12-28-0104932.

Dirección: Paseo de la Castellana 153, Bajo. 28046 Madrid
Línea fija: 91 471 96 99
Líneas móviles: 655 978 835 / 630 817 369
Correo electrónico: info@bermocasar.com
Sitio web: www.bermocasar.com
open close

Reformas

Llámanos al 91 471 96 99 o escríbenos a info@bermocasar.com

OFRECEMOS SERVICIOS INTEGRALES DE REFORMA Y REHABILITACIÓN, MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS PROFESIONALES

Realizamos todo tipo de obras de reformas en viviendas, oficinas y locales, siendo nuestra principal actividad las reformas de viviendas a particulares, desde actuaciones de pequeña entidad hasta reformas integrales completas.

La empresa dispone de mano de obra propia y en plantilla, tanto personal técnico como de obra, lo que nos permite realizar nuestras propias obras sin intermediarios ni subcontratas innecesarias, además cuenta con un equipo de profesionales e instaladores autorizados para la realización de todo tipo de obras de fontanería, calefacción, gas, climatización, aire acondicionado, electricidad, pladur y escayola, vidriería, cerrajería, carpintería de aluminio y de PVC, carpintería de madera y pintura, etc., ofreciéndote un servicio completo.

Nuestra forma de operar es muy sencilla, a continuación te la explicamos paso a paso:

Lo primero es realizar una visita a tu vivienda para conocer la obra que quieres realizar, tomar medidas, intercambiar opiniones, etc., y poder elaborarte un presupuesto lo más detallado posible.

Realizada la visita, se elabora el presupuesto, un presupuesto detallado (desglosado por capítulos y partidas de obra) sin ningún tipo de compromiso, y acompañado de planos en aquellas obras en la que se necesitan, principalmente en reformas integrales en las que hay cambios en la distribución de la vivienda.

Presentado el presupuesto, si la oferta te encaja, el siguiente paso es preparar el contrato de ejecución de obra, un contrato sencillo en el que te detallamos los tres aspectos más importantes para ti como cliente:

- El precio cerrado con la forma de pago, sin pagos por adelantado.
- Las fechas de inicio y fin de obra.
- Las garantías de los trabajos realizados.

Junto con el contrato, también ponemos a tu disposición toda la documentación legal requerible a una empresa constructora, tanto de la empresa como de sus trabajadores (altas en la seguridad social, seguro de responsabilidad civil, certificados de estar al corriente de pago con Hacienda y con la Seguridad Social… etc.).

Formalizado el contrato, lo siguiente es tramitar las licencias, tanto de obra como de ocupación de vía pública, de esto nos encargamos nosotros, sin ningún tipo de coste para ti por la gestión realizada.

Por último, con el contrato firmado y las licencias tramitadas, comenzamos la obra, y en este aspecto procuramos que el proceso de obra sea lo más cómodo para ti, para que puedas delegar en el técnico asignado para tu obra y despreocuparte del día a día de la obra, involucrándote tan solo en lo que nosotros llámanos “visitas obligadas” (replanteo de la tabiquería, marcado de las instalaciones, concreción de las carpinterías y elección de los acabados, que por lo general se realizan en obra, a excepción de los materiales cerámicos y acabados de cocina, que precisan una visita a los proveedores).

Esta es una breve recapitulación de la forma de operar de la empresa, que a nuestro modo de ver simplifica mucho el proceso de obra y facilita las buenas relaciones cliente – empresa para que todo fluya, es una forma de operar tan sencilla como práctica que llevamos poniendo en funcionamiento durante muchos años y nos ha dado muy buen resultado, haciendo del “boca a boca” nuestra mejor señal de identidad.

A continuación puedes ver nuestros últimos trabajos realizados, con imágenes del antes y del después de algunas de nuestras obras, te servirán para hacerte una idea de cómo trabajamos en esta empresa, ¡esperamos que te gusten!:

REFORMAS

NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS