OFRECEMOS SERVICIOS INTEGRALES DE REHABILITACIÓN Y REFORMA, MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS PROFESIONALES

Somos una empresa familiar con mano de obra propia y en plantilla, tanto personal técnico como de obra, con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción, realizamos todo tipo de obras de reforma y rehabilitación en la Comunidad de Madrid. Nuestra actividad se basa en cuatro pilares fundamentales, las reformas de viviendas, oficinas y locales, la rehabilitación de comunidades, el mantenimiento de pequeños y grandes comercios, y la realización de distintos servicios profesionales.

Empresa inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas del sector de la construcción de la Comunidad de Madrid, con el número de identificación registral 12-28-0104932.

Dirección: Paseo de la Castellana 153, Bajo. 28046 Madrid
Línea fija: 91 471 96 99
Líneas móviles: 655 978 835 / 630 817 369
Correo electrónico: info@bermocasar.com
Sitio web: www.bermocasar.com
open close

Rehabilitaciones

Llámanos al 91 471 96 99 o escríbenos a info@bermocasar.com

OFRECEMOS SERVICIOS INTEGRALES DE REFORMA Y REHABILITACIÓN, MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS PROFESIONALES

Desarrollamos todo tipo de trabajos para Comunidades de Propietarios, desde pequeñas actuaciones hasta rehabilitaciones completas de edificios.

Gracias a los conocimientos de nuestro personal técnico y a la cualificación de nuestro personal de obra, con el paso de los años nos hemos consolidado como una empresa especializada en el campo de la rehabilitación, lo que nos ha permitido trabajar de forma constante con las principales administraciones de fincas de la Comunidad de Madrid.

Los principales trabajos que llevamos a cabo en esta área son los siguientes:

Remodelación de portales y de zonas comunes suprimiendo las barreras arquitectónicas para posibilitar el acceso de las personas con movilidad de reducida (P.M.R.), mediante la creación de rampas, redistribución de los espacios, etc.

Reforma de portales y de zonas comunes, realizando todo tipo de obras de mármol, granito, piedra, revestimientos de madera, carpinterías interiores y exteriores, cerrajería, pintura, etc.

Rehabilitación de fachadas interiores y exteriores, así como reparaciones puntuales de dichas fachadas, bien mediante descuelgue vertical o bien mediante andamio.

Rehabilitación de cubiertas y azoteas, así como reparaciones de zonas localizadas para subsanar problemas puntuales.

Instalaciones de fontanería, ascendentes y bajantes.

Instalaciones de electricidad e iluminación.

La ley de la oferta y la demanda, cada día más selectiva, nos exige marcar la diferencia, por eso en la empresa proporcionamos a nuestros clientes una serie de valores añadidos a tener en cuenta:

Antes del comienzo de la obra formalizamos el presupuesto de ejecución material mediante un contrato de ejecución de obra, en el cual determinamos los siguientes aspectos:

- El precio cerrado con la forma de pago, con posibilidad de financiación sin intereses.
- Las fechas de inicio y fin de obra.
- Las garantías de los trabajos realizados.

Junto con el contrato, también ponemos a tu disposición toda la documentación legal requerible a una empresa constructora, tanto de la empresa como de sus trabajadores (altas en la seguridad social, seguro de responsabilidad civil, certificados de estar al corriente de pago con Hacienda y con la Seguridad Social… etc.).

Para aquellas obras en las que los trabajos se desarrollan mediante descuelgues verticales o andamios, incluimos sin coste adicional la figura obligatoria exigida por el Ayuntamiento de Madrid de un arquitecto o arquitecto técnico como Dirección Facultativa de descuelgue vertical o andamio, respectivamente, con el consiguiente visado del colegio oficial correspondiente.

Tramitamos sin coste las licencias municipales en el Ayuntamiento de Madrid (licencia de obra y licencia de ocupación de vía pública), así como el resto de la documentación obligatoria para la Comunidad de Propietarios que debe figurar en la obra (la apertura del centro de trabajo, aviso previo y libro de subcontratación, debidamente habilitados por la Dirección General de Trabajo, el libro de visitas de la inspección de Trabajo y Seguridad Social, debidamente habilitado por la Inspección Provincial de la Comunidad de Madrid de Trabajo y Seguridad Social, y el plan de seguridad y salud, o en su defecto la evaluación inicial de riesgos laborales.

Realizamos un seguimiento técnico de principio a fin, llevado a cabo por el arquitecto o arquitecto técnico de la empresa asignado para la obra.

Llevamos a cabo el control de calidad de la obra, así como la presentación de los certificados de calidad de los productos utilizados en obra.

Finalizada la obra, entregamos el certificado de idoneidad de las obras realizadas sin coste adicional, así como el certificado de garantía de dichas obras, en el cual especificamos por escrito los periodos de garantía de los trabajos realizados.

A continuación mostramos nuestros últimos trabajos realizados, con imágenes del antes y del después de algunas de nuestras obras:

REHABILITACIONES

NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS